Alberto Segado Sánchez
modificado hace 11 días
Horario de verano

A partir del día 1 de junio, comienza el horario de verano, y por lo tanto la salida será a la 13:00 para el alumnado de primaria.
El alumnado de infantil tendrá el siguiente horario:
- Infantil 3 años a las 12:45
- Infantil 4 años a las 12:50
- Infantil 5 años a las 12:55
Muchas gracias por vuestra colaboración.